viernes, 19 de febrero de 2010

Disarm


Desarmarte con una sonrisa, como en la canción.

Mirando desde el otro lado del oscuro y ruidoso bar, pegada a la barra, te miraba por encima del vaso y sonreía. Tu me devolviste la mirada, como en un juego adolescente, y mi sonrisa se expandió por mi cara, como un gato desperezándose con satisfacción. Sentía que me brillaban los ojos, casi los podía ver reflejados en el fondo del vaso, y tuve que apartarlos por miedo a que te quemaran. Pero mi sonrisa, que aún tiraba de las comisuras de mi boca, (tanto, que temi que me fuera a abrir como una granada, mostrando una hilera de diminutos corazones rojos y jugosos)los obligó a mirarte de nuevo...Y ahí estabas tu, mirandome con curiosidad, con esa mueca divertida que te iluminaba el rostro como a un niño vestido de pirata el día de Carnaval. Mi sonrisa, incapaz de mantenerse ya en mi cara, se expandió hasta el límite del infinito, llenado el bar, y emborrachándose en las copas de los demás, en las que se colaba sin querer. Fue entonces cuando te acercaste.

- ¿De qué te ries?- preguntaste.
- No me rio, sonrio- te conteste.

Y dentro de mi pensaba: "te desarmo con una sonrisa"


"Disarm you with a smile
And cut you like you want me to
Cut that little child
Inside of me and such a part of you
"

Disarm- The Smashing Pumpkins

No hay comentarios: